Mi cuenta
    RUMOR 'La Liga de la Justicia': ¿Habrá un anuncio importante de la película este martes?

    'Escuadrón Suicida', la cinta dirigida por David Ayer, llega el 5 de agosto a los cines con los villanos y antihéroes más famosos de DC Comics.

    Escuadrón Suicida es la próxima película del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics. El filme dirigido por David Ayer (Corazones de acero) sobre los villanos y antihéroes más famosos del sello llega a las salas españolas el 5 de agosto y ahora, como informan medios como CBM, podríamos tener un anuncio sobre La Liga de la Justicia, cuyo estreno está señalado para el 17 de noviembre de 2017.

    El citado 'site' señala que varios periodistas viajaron la semana pasada a Londres, Inglaterra, para visitar el 'set' de La Liga de la Justicia que, como sabes, se dividirá en dos películas, ambas con Zack Snyder (Batman v Superman) detrás de las cámaras. Todo apunta a que Warner aprovechará la próxima Comic-Con -que se inaugura el 21 de julio- para promocionar tanto el título protagonizado por Margot Robbie (Harley Quinn) y Jared Leto (El Joker) como Wonder Woman, con Gal Gadot. Entonces, ¿qué podría ser exactamente el supuesto adelanto? Lo sabremos en muy pocas horas...

    En el peor de los casos podrían ser un par de imágenes de detrás de las cámaras, quizá con Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) como protagonistas. La otra posibilidad es que veamos por fin la primera foto oficial del grupo, formado por el Último Hijo de Krypton, el Hombre Murciélago, Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher). ¿Y si fuera un 'teaser' tráiler de Wonder Woman? Hasta que lo sepamos con certeza, mira una vez más el tráiler de Escuadrón Suicida. ¿Crees que superará a Batman v Superman en la taquilla mundial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top