Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Taika Waititi habla sobre trabajar con Marvel y sobre el humor en la película

    La nueva secuela de Marvel Studios sobre el dios del trueno cuenta con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo (Hulk) en su reparto.

    Thor: Ragnarok no se estrena hasta el 27 de octubre de 2017 como parte de la "Fase 3" de Marvel Studios y, previo al inicio del rodaje en Australia el próximo 4 de julio, su director Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) ha hablado con The Verge sobre trabajar con el estudio y sobre incorporar sentido del humor al universo del dios del trueno. "No ha sido tan diferente", adelanta el neozelandés.

    "He sido más organizado, que ya es decir para un tipo como yo", continúa Taika Waititi. "Estoy rodeado de gente realmente inteligente e increíble. He tenido acceso a grandes mentes y grandes recursos [...] En términos de estudio, esta gente no trabaja como uno. Son contadores de historias fantásticos e inteligentes. He disfrutado en su compañía. Y he hecho anuncios, así que he trabajado con las peores personas del mundo. Nada podría ser más restrictivo que trabajar con gente en publicidad".

    Supervisar la historia global

    A pesar de ser una película de enorme envergadura, Waititi cree que Ragnarok puede tener mucho sentido del humor. "Sí, lo tendrá. Hasta que no lo tenga. No sé. Sólo puedo esperar. Tengo que incorporar lo máximo que pueda de mí, y después ver cómo sale. Obviamente, necesitas a gente para supervisar la historia global, las próximas cinco películas o lo que sea. De lo contrario, a todos nos dejarían seguir nuestra estrategia, y Dios sabe lo que pasaría [...] No he inventado a Thor (Chris Hemsworth), así que no tengo una necesidad vehemente por tener control creativo sobre él".

    Además de con Hemsworth, el reparto de Thor 3 también cuenta con Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Jeff Goldblum (Grandmaster), Cate Blanchett (Hela), Karl Urban (Skurge), Anthony Hopkins (Odín) y Tessa Thompson (Valquiria), entre otros. Mientras tanto, Marvel estrena el 28 de octubre de este año Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch. ¡Mira el 'teaser'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top