Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia' ficha a Julian Lewis Jones en un misterioso papel

    'Escuadrón Suicida', la próxima entrega del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine el próximo 5 de agosto.

    La Liga de la Justicia sigue añadiendo actores a su reparto. El último en unirse a la futura entrega del reciente Universo Cinemático de DC es Julian Lewis Jones, quien ha revelado a través de una entrevista con Wales Online que ha fichado por la película de Zack Snyder. Sin embargo, el intérprete conocido por su trabajo en Invictus, La noche más oscura y la serie Stella, no ha querido desvelar el personajes al que interpreta en la cinta.

    "No se me permite decir qué personaje interpreto, pero digamos que tengo un papel en la que será la película más cara hecha nunca", explica en el medio antes citado. "Fue rodada en el estudio de Warner Bros. de Leavesden y otras localizaciones de Reino Unido e Islandia. Dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck, Jeremy Irons y una larga lista de actores. Estoy contento de involucrarme y espero el estreno de la película, que será el año que viene", añade.

    El hecho de que Jones haya mencionado varios lugares en los que se ha llevado a cabo la producción, podría darnos una pista de que su personaje podría tener importancia en la historia. Sin embargo, desde el antiguo Rey Atlante que se hace con una de las tres Cajas Madre -papel que se relacionó anteriormente con Kristofer Huvju, Tormund en Juego de Tronos, pero que Warner Bros. desmintió después- hasta Darkseid o Steppenwolf, el gran villano de esta película, son algunas de las posibilidades. ¿A quién crees que interpretará?

    Antes que La Liga de la Justicia, los fans de DC podrán disfrutar de Escuadrón Suicida. La película, dirigida por David Ayer, cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). ¡Estreno el 5 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top