Mi cuenta
    La secuela de 'Cazafantasmas' podría no estar ambientada en Nueva York

    El 'reboot' de la mítica película de los años 80 dirigido por Paul Feig se estrena en España el 12 de agosto.

    Cazafantasmas, el 'reboot' femenino dirigido por Paul Feig, no llega a las salas de cine españolas hasta el próximo 12 de agosto, pero ya se ha estrenado en algunos lugares del mundo y lleva recaudados más de 64 millones de dólares. Una cifra que, de aumentar cuando la película aterrice en el resto de países, podría desencadenar en una secuela. Aunque todavía no hay nada confirmado, el realizador ya está pensando en la posible nueva entrega y una de las posibilidades es llevarse a Erin (Kristen Wiig), Patty (Leslie Jones), Abby (Melissa McCarthy) and Jillian (Kate McKinnon) fuera de Nueva York.

    "Tengo una historia", cuenta Feig en Empire sobre la trama de la secuela que ya está maquinando en su cabeza. "Quizá vaya a otros lugares", añade. Sin embargo, el realizador no es un gran fan de las segundas partes y prefiere hacer cosas nuevas, aunque eso es algo que podría cambiar con Cazafantasmas. "Siempre me he mantenido lejos de las secuelas porque siempre me ha gustado hacer cosas nuevas. Pero este mundo es tan rico y este reparto tan bueno que estaría abierto a ello", concluye.

    En el 'reboot' de Cazafantasmas, la aparición de varios espectros en diferentes lugares de Manhattan hacen que un grupo de mujeres formado por una ingeniera, dos expertas en lo paranormal y una trabajadora del metro que se conoce Nueva York al dedillo, se unan para evitar que los fantasmas regresen al mundo de los vivos y destruyan la ciudad. La película llega a las salas de cine el 12 de agosto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top