Mi cuenta
    'John Wick 3' ya está en desarrollo, según el director de la secuela

    'Pacto de sangre', la continuación de la historia del asesino interpretado por Keanu Reeves se estrena en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017.

    John Wick, el asesino "retirado" interpretado por Keanu Reeves, regresará a la gran pantalla en 2017 con su segunda entrega titulada Pacto de sangre. Hace poco, con motivo de la pasada Comic-Con de Nueva York, se estrenó el primer tráiler de la secuela en la que el protagonista se ha hecho con un nuevo perro y, aunque la cinta todavía no ha aterrizado en las salas de cine, su equipo ya está pensando en un tercera capítulo de esta historia.

    Así lo ha revelado en Collider Chad Stahelski, director de la secuela, que ha adelantado que Lionsgate ya está interesado en una trilogía sobre el personaje. "El estudio nos ha preguntado que nos pongamos a trabajar juntos y ver si sacamos algo. Winston es importante en la próxima entrega, al igual que Lance Reddick. Tenemos algunas ideas", afirma.

    En el mundo de John Wick, Ian McShane es el encargado de dar vida a Winston y Reddick se mete en la piel de Charon. Ambos personajes están relacionados con el Hotel Continental, lugar que solo aloja a asesinos. El primero es su dueño y el segundo su recepcionista y como ya se adelantó anteriormente, la secuela profundizará más en este curioso lugar que cuenta con sus propias y estrictas normas y teniendo en cuenta las palabras de Stahelski, es muy probable que veamos a Winston y Charon en la tercera entrega. 

    En John Wick: Pacto de sangre, el protagonista es forzado a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo. La secuela se estrena en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017 -todavía sin fecha de estreno en España-. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top