Virginia Goodman (Ana Wagener) es la mejor preparadora de testigos del país y ha aceptado un último caso: el de Adrián Doria, personaje que interpreta Mario Casas en Contratiempo. La película, dirigida por Oriol Paulo (El cuerpo), se estrena en España el 6 de enero de 2017 y Warner Bros. ha publicado el primer tráiler de la cinta que podrás ver sobre estas líneas.
En Contratiempo, Adrián, un existoso empresario, es acusado del asesinato de su amante Laura (Bárbara Lennie). Él se declara inocente, pero las pruebas no se lo pondrán nada fácil para librarse de la cárcel. Es entonces cuando decide contratar los servicios de Virginia Goodman, con quien trabajará día y noche para encontrar el argumento perfecto que hará que no termine en prisión. No obstante, las cosas se complicarán con la aparición de un nuevo testigo que pondrá el tiempo en su contra.
Paulo no solo se ha colocado detrás de las cámaras para dirigir este 'thriller', también se ha encargado del guion de la historia. En este campo, su trabajo más conocido como escritor es la película dirigida por Guillem Morales Los ojos de Julia. José Coronado y Francesc Orella cierran el reparto de la cinta.