Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland piensa que su Hombre Araña gana al resto

    El actor está convencido de que su versión del personaje de Marvel es la mejor.

    En unos meses disfrutaremos en pantalla grande la nueva versión de Spider-Man interpretada por Tom Holland en Homecoming. Los adelantos que ya se han podido ver han entusiasmado a los seguidores, aunque todavía es pronto para tener una opinión. Sin embargo, Holland lo tiene claro: su Hombre Araña es el mejor.

    En una reciente entrevista con Short List Magazine, el periodista le ha preguntado con qué Spider-Man se queda y Holland ha respondido: "Conmigo. Totalmente. Sin duda".

    Después de que se publicase el primer tráiler, tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire dieron su opinión. Garfield declaró: "¡Lo vi y es genial! Creo que luce muy bien. Estoy muy emocionado tras verlo, no puedo esperar a la película. Soy un gran fan de Tom (Holland) y su personaje, así que estoy muy emocionado por verlo”, mientras que Maguire publicó en su cuenta de Instagram: "¡Buen trabajo! Eres fantástico como Spider-Man. ¡Sigue así!".

    Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts, sigue la historia de Peter Parker, un adolescente que tiene que enfrentarse a los problemas de todos los chicos de su edad mientras guarda en secreto su identidad como superhéroe. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenazará al protagonista con poner en peligro a sus seres queridos. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top