Mi cuenta
    Oscar 2017: Brie Larson no aplaudió a Casey Affleck cuando ganó el premio

    La oscarizada actriz de ‘La habitación’ fue la encargada de entregar la estatuilla al protagonista de ‘Manchester frente al mar’.

    La 89ª edición de los premios Oscar celebrada anoche en Los Ángeles nos ha dejado algunos momentos que tardaremos tiempo en olvidar, como la equivocación de Warren Beatty y Faye Dunaway o la divertida manera de aplaudir de Nicole Kidman. Otra de las situaciones de la gala más comentadas por los espectadores fue la fría entrega del premio a Casey Affleck por parte de Brie Larson.

    Tal y como informa Buzzfeed, la actriz ganadora del Oscar en 2016 por La habitación fue la encargada de anunciar al vencedor a Mejor Actor de este año, un premio que recayó en Casey Affleck, el protagonista del drama Manchester frente al mar. Muchos usuarios de Twitter recalcaron el hecho de que Larson puso cara de decepción al leer el nombre del ganador y que, incluso, se negó a aplaudir cuando subió al escenario, como comenta el usuario de Twitter Tyler Struble.

    Pero esta situación tan incómoda no es la primera vez que ocurre ya que, durante la entrega de los Globos de Oro, pasó exactamente lo mismo. Muchos achacan esta decisión de Brie Larson al hecho de que Affleck fuera acusado por acoso sexual en 2010 por dos trabajadoras del documental I’m Still Here, dirigido por él. La actriz, que próximamente se pondrá en la piel de la Captain Marvelsiempre ha sido una gran defensora de las supervivientes del acoso sexual, por lo que esta podría ser la razón de mostrarse tan fría con Affleck. Recuerda la oscarizada actuación de Casey Affleck en Manchester frente al mar con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top