Mi cuenta
    'Rogue One': Descubre los secretos del 'spin-off' con este reportaje EXCLUSIVO que encontrarás en el Blu-ray

    La edición DVD/Blu-Ray del 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' ya está a la venta.

    No es ningún secreto que el universo de La Guerra de las Galaxias está conectado de formas muy diferentes a lo largo de sus diferentes entregas y el 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars no iba a ser menos. Por ejemplo, ¿sabías que en la película se menciona a la general Syndulla, uno de los personajes de la serie Star Wars Rebels?, ¿o que en él aparece el juego Dejarik cuya versión holográfica se juega en El Halcón Milenario? 

    Todos estos secretos y más son los que podrás encontrar en uno de los reportajes de la edición Blu-ray de Rogue One: Una historia de Star Wars, la cinta protagonizada por Felicity Jones y dirigida por Gareth Edwards que ha conseguido recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo en su paso por las salas de cine. Ahora, gracias a Disney, en SensaCine te mostramos en EXCLUSIVA un fragmento de este reportaje que podrás encontrar en sobre estas líneas.

    Tanto el Blu-ray como el DVD y la edición metálica de la película -que incluye la posibilidad de ver el 'spin-off' en 2D o 3D- ya están a la venta y con ellos podrás disfrutar de la historia de los Rebeldes que robaron los planos de La Estrella de la Muerte para llevar a la Galaxia una nueva esperanza y también de una serie de contenidos adicionales con los que descubrir el mundo que se esconde detrás de Rogue One

    Diego Luna, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk y Riz Ahmed son algunos de los protagonistas de esta historia de La Guerra de las Galaxias que transcurre entre el Episodio III - La venganza de los Sith y el Episodio IV - Una nueva esperanza. Ahora, recuerda la cinta con el tráiler que encontrarás a continuación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top