Mi cuenta
    Chris Pratt nos habla de J.A. Bayona ('Jurassic World 2'): "Es un director increíble"

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', la nueva entrega de la "Fase 3" de Marvel, se estrena en cines este viernes 28 de abril.

    Chris Pratt regresa como Peter Quill/Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril) y, cuando acabe la promoción de la secuela de Marvel, volverá al rodaje de Jurassic World 2. La cinta dirigida por el español J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible) se estrena el 8 de junio de 2018 y, en declaraciones a SensaCine, Pratt ha explicado por qué Bayona es la elección perfecta.

    Es un director increíble. Ha hecho un montón de grandes películas. Tiene experiencia con efectos visuales increíbles; es un gran narrador, tiene una voz interesante y poderosa, y creo que encaja... creo que es la elección perfecta para la nueva entrega. He estado trabajando con él. Es muy, muy divertido y genial, y peculiar, y apasionado. Me cae muy bien

    La secuela de Jurassic World, aún sin título oficial, vuelve a estar protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que repiten como Owen Grady y Claire Dearing. El reparto, entre otros, lo completan Jeff Goldblum como el matemático Ian Malcolm, Toby Jones como Wheaton y BD Wong como Henry Wu. Hasta que podamos enseñarte imágenes, mira arriba el tráiler de Guardianes Vol. 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top