Nota películas
Mi SensaCine
    El rodaje de 'Avatar 2' comenzará finalmente a finales de septiembre de este año
    Por Santiago Gimeno — 23 jun. 2017 a las 9:30

    Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Oona Chaplin, entre otros, componen el reparto de la franquicia de James Cameron ambientada en Pandora.

    Con el estreno señalado para el 18 de diciembre de 2020 y el reciente fichaje de Oona Chaplin -que se une a los regresos de Sam Worthington (Jake Sully), Zoe Saldana (Neytiri) y Stephen Lang (Miles Quatrich)-, por fin sabemos la fecha de inicio de rodaje de Avatar 2. El productor Jon Landau ha hablado en la conferencia CineEurope de Barcelona, y allí ha declarado que el universo creado por James Cameron volverá a despegar el 25 de septiembre, informa Movieweb. La preproducción lleva en marcha desde abril en Nueva Zelanda, cuando la página oficial de la franquicia en Facebook compartió una imagen del equipo junto a Cameron y Landau. A Avatar 2 le seguirán Avatar 3 (2021), Avatar 4 (2024) y Avatar 5 (2025), y esto es lo que ha dicho el productor sobre cómo conectarán con la original.

    En el corazón de cualquier película se encuentran los personajes. Una de las fortalezas de los grandes guiones son siempre los temas universales con los que te puedes identificar. No hay tema más cercano que la familia. En el centro de cada una de nuestras cuatro películas estará la familia Sully. Cada secuela funcionará como una película independiente. La historia de cada película llegará a su propio final. Sin embargo, mirado en conjunto, el viaje a lo largo de las cuatro películas creará una saga épica todavía más grande y conectada para el público de todo el mundo

    Ambientar las secuelas en Pandora

    Por otro lado, tal y como recoge Deadline, Landau también ha confirmado en CineEurope que, durante el desarrollo de la saga, se tomó la decisión de ambientar todas las secuelas en Pandora. "Siempre supimos que Pandora era un lugar tan diverso como la Tierrra", ha indicado. Pero ahí no han terminado sus palabras, pues también cree que James Cameron se superará a sí mismo con Avatar 2. "Ha hecho un par de secuelas antes en su carrera y diría que esas secuelas han igualado, si no superado, a las películas originales. Eso es en lo que Jim ha estado trabajando durante varios años. Por fin tenemos listos los cuatro guiones de las películas de Avatar".

    Además de con Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y la mencionada Oona Chaplin, el reparto de las secuelas contará también con Sigourney Weaver, Joel David Moore y Cliff Curtis. Hasta que podamos enseñarte las primeras imágenes del rodaje, recuerda justo arriba el tráiler de la original.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top