Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¡Ponemos a prueba los conocimientos de Tom Holland sobre El Hombre Araña!

    El nuevo 'reboot' protagonizado por el Trepamuros de Marvel se estrena en España este viernes 28 de julio.

    Spider-Man: Homecoming, el nuevo 'reboot' de El Hombre Araña de Sony Pictures y Marvel Studios, se estrena este viernes 28 de julio en los cines españoles. En SensaCine ya te hemos enseñado la entrevista que le hicimos a Zendaya, y hasta un reportaje EXCLUSIVO sobre los personajes femeninos en el fime. ¡Pero nos hemos guardado nuestro encuentro con Tom Holland para el final! ¡Y nos canta y todo!

    Gracias a Sony Pictures, tuvimos la oportunidad de 'subirnos por las paredes' y hablar con Tom Holland/Peter Parker en persona desde el mismísimo techo. ¡Pero no le hicimos una entrevista al uso! En su lugar, le hemos puesto a prueba para comprobar hasta qué punto conoce al Trepamuros. "¿Cuánto tiempo tarda  en evaporarse la telaraña de Spider-Man? ¿Cuál es el equipo de baseball de Peter Parker? ¿Cuál es su cociente intelectual?". "He hecho mi investigación para esta película", nos cuenta el joven intérprete, al que también podrás ver en la esperada Vengadores: Infinity War de 2018.

    ¿Crees que conoces mejor a Spider-Man que él mismo? Demuéstralo contestando a las diez preguntas que te proponemos en el vídeo que tienes sobre estas líneas. Y que no se te olvide ver desde este viernes Homecoming donde, tras los sucesos de Capitán América: Civil War, Peter tendrá que conciliar su vida como estudiante con su trabajo como superhéroe y... ¿futuro Vengador? Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Michael Keaton (Adrian Toomes/El Buitre), Marisa Tomei (May Parker) y Zendaya (Michelle), entre otros, completan el reparto. Por si acaso no lo has visto todavía, también te dejamos su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top