Mi cuenta
    'Emoji: La película': Adéntrate junto a Gene en Textópolis con este clip en EXCLUSIVA

    La cinta sobre el mundo de los emoticonos dirigida por Tony Leondis se estrena en España este viernes 11 de agosto.

    Los usas todos los días para hablar con tus amigos por Whatsapp, para tuitear o publicar cosas en Facebook, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo es el mundo en el que viven los emoticonos? Eso es algo que responderá Emoji: La película, la cinta de animación dirigida por Tony Leondis (Lilo & Stitch: El efecto del defecto), que llega a las salas de cine españolas este viernes 11 de agosto.

    En SensaCine, para que vayas preparándote de cara al estreno del 'filme' y gracias a Sony Pictures, te mostramos un clip en EXCLUSIVA de la película con el que adentrarte en el hogar de los emoticonos llamado Textópolis junto a Gene, el protagonista de esta historia al que pone voz Quim Gutiérrez (La niebla y la doncella).

    "Aquí cada uno hacemos una cosa y tenemos que clavarla en todo momento", cuenta Gene en el clip que encontrarás sobre estas líneas. Él es un emoji "bah" y tiene que ir de pasota todo el rato, pero no puede evitar cambiar de expresión cuando las emociones le sobrepasan, lo que le pasará factura.

    Determinado a convertirse en alguien "normal", Gene recurrirá a la ayuda de su amigo Choca esos 5 (Carlos Latre) y la pirata informática Rebelde (Macarena Gómez, La que se avecina). Juntos se adentrarán en una aventura por las diferentes aplicaciones del teléfono móvil que le enseñará al protagonista que ser diferente puede ser un gran regalo.

    Además de Gutierréz, Gómez y Latre, la cinta cuenta en su reparto de voces españolas con Mario Vaquerizo (Hotel Transilvania 2) como Caca  y Úrsula Corberó (La casa de papel) como Sonrisas. Sobre estas líneas, no te pierdas el clip en EXCLUSIVA y, a continuación, el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top