Mi cuenta
    'The Batman': Casey Affleck afirma que no cree que su hermano Ben Affleck interprete a Bruce Wayne en la película

    El actor volverá a meterse en la piel de El Caballero Oscuro en 'Liga de a Justicia', cinta que llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

    El futuro de Ben Affleck en el Universo Cinemático de DC se puso en duda tras los problemas que sufrió el desarrollo de The Batman, la cinta en solitario de El Caballero Oscuro. Un rumor señaló que Warner Bros. estaba pensando en sustituirle como Bruce Wayne, algo que el propio actor desmintió en la pasada Comic-Con de San Diego. No obstante, su hermano Casey Affleck ha vuelto avivar esa posibilidad con sus últimas declaraciones.

    Durante un progama radiofónico de deportes, Casey Affleck fue preguntado sobre el regreso de su hermano como Batman. "No va a hacer película. No lo creo", responde el ganador del Oscar. No obstante, el actor también recalca después que podría estar bromeando. Puedes ecuchar el momento (minuto 6:35) en el vídeo que encontrarás a continuación.

    En un principio, The Batman iba a contar con guion y dirección del propio Ben Affleck, pero finalmente decidieron cambiar al hombre que se colocará detrás de las cámaras en el proyecto. Matt Reeves, realizador de La guerra del Planeta de los Simios, ha sido el elegido para llevar esta historia a la gran pantalla y el libreto que escribió el actor en un princpio parece haber sido deshechado. Además, Joe Manganiello fichó por la cinta para meterse en la piel de Deathstroke. Incluso se publicó un vídeo con el actor caracterizado. Ahora, sin embargo, todo indica que el actor no estará en el proyecto. ¿Veremos finalmente a Ben Affleck de nuevo como Bruce Wayne en The Batman?

    En la cinta en la que el actor sí repetirá como El Caballero Oscuro es en Liga de la Justicia. La película, dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top