Mi cuenta
    'Black Panther': Las primeras reacciones indican que la película se asemeja a la saga 'Kingsman'

    La nueva historia del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena en las salas de cine de España el 16 de febrero de 2018.

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa el próximo 27 de octubre mediante el estreno de Thor: Ragnarok. Tras la tercera entrega de la vida del Dios del Trueno, los 'marvelitas' tendrán la oportunidad de disfrutar de la primera historia en solitario de Black Panther. La gran aventura de T'Challa (Chadwick Boseman) no llega a las salas de cine de España hasta el 16 de febrero de 2018, pero algunos afortunados ya han visto nuevo material de la película y opinan que guarda algunas similitudes con Kingsman: Servicio secreto y Kingsman: El círculo de oro.

    La Casa de Mickey Mouse ha presentado algunos fragmentos de la cinta en uno de los paneles de la conferencia anual de Black Caucus Foundation, organización que valora temas que afectan tanto a los afroamericanos como a la comunidad negra de Estados Unidos. El director Ryan Coogler y el productor ejecutivo Nate Moore han sido los encargados de introducir ante 150 espectadores cinco minutos nunca vistos de su último trabajo bajo el título: "Imaginando un mundo mayor: Black Panther, Patrimonio Cultural y STEM".

    Según ha recopilado The Root, algunos de los asistentes han explicado que "la acción es cinética, como una mezcla entre las escenas de lucha de Creed y las balas de las pistolas de las películas de Kingsman". En lo referente al contenido de las escenas, el público ha desvelado que el protagonista intenta ayudar a Everett K. Ross (Martin Freeman) para que consiga escapar de los disparos de Ulysses Klaue (Andy Serkis) y salta varios metros de altura sin esfuerzo.

    Por otro lado, también se ha señalado que Black Panther tiene la misma agilidad que Spider-Man, aunque "con una mejor coordinación". El material proyectado incluye una persecución en una carretera en la que el protagonista debe mantener el equilibrio sobre el techo de un coche, al mismo tiempo que Okoye (Danai Gurira) lucha con una gran lanza dorada. ¿Tienes ganas de ver la película? Echa un vistazo al tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas.

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top