Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': El guionista revela el oscuro final que iba a mostrar la película originalmente

    La cinta, secuela del mítico filme de ciencia-ficción de Ridley Scott, lleva recaudados más de 86 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Blade Runner 2049.

    Blade Runner 2049, la secuela de la mítica película de ciencia-ficción de Ridley Scott, ya ha llegado a las salas de cine y con ella se ha continuado la historia de Rick Deckard, personaje que interpretó Harrison Ford en la primera entrega. Si ya las visto, sabrás que el filme dirigido por Denis Villeneuve deja un sabor amargo en el espectador: Deckard conoce a su hija, pero K (Ryan Gosling) muere.

    No obstante, el final original de Blade Runner 2049 iba a ser mucho más triste. Así lo ha revelado Hampton Fancher, co-escritor de la película y guionista de la primera entrega, en una entrevista con The LA Times en la que hablaba sobre la película junto a otro de los guionistas Michael Green.

    En mi guion, Deckard moría al final, pero tú [Green] le tenías vivo. La primera vez que Ridley y yo consideramos hacer una segunda 'Blade Runner' en 1986 o cuando fuese, tuve la idea de Deckard y su próximo trabajo y es algo horrible lo que ocurre en mi pequeña fantasía. Ahora que Deckard vive, esa idea vuelve a mi cabeza. Pero no voy a contarte cómo es

    ¿Te gustaría seguir la historia del mundo de Blade Runner con otra entrega más? Lo cierto es que Blade Runner 2049 ha dividio a la crítica y la película lleva recaudado más de 86 millones de dólares en todo el mundo. Por lo tanto, parece que continuar la saga no está en los planes del estudio en estos momentos. Ahora, no te pierdas el tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top