Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Jared Leto sabe si Rick Deckard es un replicante o no

    El actor interpreta al villano Niander Wallace en la secuela de la icónica película de los años 80.

    El universo Blade Runner ha regresado a la gran pantalla con su secuela Blade Runner 2049 en la que Harrison Ford ha vuelto a dar vida a Rick Deckard, el protagonista de la cinta original de Ridley Scott de los años 80. No obstante, la segunda parte de esta historia protagonizada por Ryan Gosling no ha respondido a la pregunta que muchos se hicieron en su día y que se siguen haciendo: ¿es Rick Deckard un replicante o no? Solo hay una persona que conoce la respuesta y ese es Jared Leto, encargado de meterse en la piel del villano de la secuela Niander Wallace

    Así lo ha revelado el actor en una entrevista con Collider en la que ha explicado que el director Denis Villeneuve le dijo que respondiese a esa pregunta en su mente. 

    Bueno, está esta escena en la que miro en su mente, ¿verdad? No sé si sigue estando en la película, pero Denis me dijo, le comenté, ‘Denis, ¿qué es lo que veo?’ y hay una pausa larga, él se marcha y vuelve y me dice, ‘tú tomas la decisión. Tú decides si es un replicante o no’. Así que, de alguna manera, soy el único que sabe ese secreto

    La escena a la que Leto hace referencia parece haber sido eliminada del montaje final de la película, pero puede que se revele en alguna escena eliminada del filme. No obstante, teniendo en cuenta que Leto preguntó al realizador solo para saber de qué modo actuar ante la revelación, es probable que no sepamos qué es lo que pensó cuando rodó esa escena. Por lo tanto, parece que seguiremos con la intriga durante muchos años. 

    Blade Runner 2049 lleva recaudados más de 158 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top