Mi cuenta
    ¿Se ha inspirado Taylor Swift en 'Blade Runner' y 'Ghost in the Shell' para crear su último videoclip?

    Esta posibilidad llega a la Red después de que la actriz Sylvia Hoeks afirmase que se fijó en la cantante estadounidense para preparar su papel en 'Blade Runner 2049'.

    El éxito de la cantante estadounidense Taylor Swift ha pasado a formar parte de la historia del cine gracias a su colaboración en la banda sonora de películas tan famosas como 50 sombras de Grey o Los juegos del hambre. Además, ser conocida alrededor de todo el mundo también le ha permitido interpretar pequeños papeles en títulos como Historias de San Valentín o poner voz a Audrey en Lorax. En busca de la trúfula perdida. Todas estas oportunidades no han reflejado su verdadero interés en el mundo del cine tanto como acaba de hacer su último trabajo, ¿se ha inspirado Swift en Blade RunnerGhost in the Shell para desarrollar el videoclip de su nueva canción?

    El vídeo de tres minutos de duración que encontrarás bajo estas líneas acompaña al tema Ready for it, cuya letra habla de las ganas que tiene una persona de escapar a una isla desierta junto a su pareja. A pesar de que parezca tan esperanzadora, las imágenes muestran como la cantante lucha contra una versión muy distinta de sí misma. Lo que podría llamar la atención de cualquier cinéfilo es que la primera Swift camina por una localización que podría haber sido sacada de la película dirigida por Ridley Scott en los años 80, para después encontrarse con la que podría ser la protagonista de Ghost in the Shell: El alma de la máquina.

    Estas referencias llegan a la Red justo después de que la actriz Sylvia Hoeks haya confesado que se ha inspirado en la actitud de la cantante para mejorar su papel en Blade Runner 2049: "Me fijé en grandes celebridades, grandes cantantes que son chicas jóvenes como Taylor Swift o Selena Gómez. [Esas personas] que aparecen en grandes plataformas y tienen cierto control en su vida, porque en cada segundo de su día probablemente haya alguien haciéndoles una foto y publicándola en los medios". Según estas palabras, los espectadores podrían haber encontrado algún tipo de similitud entre estas dos intérpretes al ver a la villana concida como Luv en la gran pantalla. ¡Echa un vistazo al tráiler de la película sobre estas líneas y compruebalo por ti mismo!

    20 actores que salen (o han salido) con músicos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top