Mi cuenta
    'Captain Marvel': Así podría lucir Jude Law como Mar-Vell

    La película, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson, se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Captain Marvel, la primera película del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por una superheroína femenina, llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y parece que el filme podría haber encontrado ya a su protagonista masculino. Dirigen Anna Boden y Ryan FleckBrie Larson es la encargada de dar vida a Carol Danvers.

    El filme está a punto de fichar a Jude Law para interpretar al doctor Walter Lawson/Mar-Vell, el Captain Marvel original que en la película ejercerá de mentor de Danvers para que aprenda a controlar sus poderes. El acuerdo todavía no ha llegado a cerrarse oficialmente, pero BossLogic ha querido imaginar cómo podría lucir Law como su personaje. Puedes ver la imagen a continuación.

    En el tuit aparece el personaje de los cómcis en su versión más clásica, pero en las historietas de Marvel también se le ha visto con un traje más parecido a una armadura de color plateada y azul oscuro con energía de color verde fluyendo en él.

    Captain Marvel, ambientada en los años 90, contará cómo la piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Carol Danvers adquiere poderes al fusionar su ADN con el de un alienígena en un accidente. La cinta, cuyo enemigo principal serán los Skrulls, cuenta ya oficialmente en su reparto con Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia. Por ahora, quedan por confirmar los fichajes de Ben Mendelsohn en el papel del villano y el de Law como Mar-Vell. Ahora, echa un vistazo al tráiler de Black Panther, la nueva entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. ¡Estreno 16 de febrero!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top