Nota películas
Mi SensaCine
    RUMOR: La película en solitario de Viuda Negra podría estrenarse en 2020
    Por Elena Rodríguez — 21 ene. 2018 a las 9:29
    facebook Tweet

    Marvel Studios ya está trabajando en esta cinta, por la que Scarlet Johansson podría ganar 25 millones de dólares.

    Hace unos días se anunciaba oficialmente la película en solitario de Viuda Negra, una de las más esperadas por los fans del UCM, que ya cuenta con Jac Schaeffer (TiMER) como guionista. Ahora, Daily Mail asegura que podría estrenarse en 2020, un año después de que llegue Captain Marvel (8 de marzo de 2019), la primera cinta protagoniza por una mujer de Marvel.

    Aunque Disney no ha desvelado información al respecto, todo indica que Scarlet Johansson retomará su papel como la popular espía, pues el medio británico asegura que ya ha firmado el contrato e, incluso, que su sueldo será de 25 millones de dólares, lo que la convertiría en la actriz de Hollywood mejor pagada por una única película. Además, la intérprete se reunirá próximamente con Schaeffer para trabajar en el libreto.

    Habrá que esperar para descubrir si la cinta tendrá lugar en el futuro –indicando así que Natasha Romanoff sobreviviría al enfrentamiento contra Thanos- o en el pasado, una opción interesante que nos podría mostrar su forma de vida antes de que se uniera a S.H.I.E.L.D o incluso cómo llegó a formar parte de esta organización.

    Mientras, recuerda que veremos a Viuda Negra en Vengadores: Infinity War (27 de abril) y en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), las películas que cambiarán el Universo Cinematográfico de Marvel para siempre. ¡No te pierdas el tráiler de la primera al comienzo de la noticia!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top