Mi cuenta
    'Yo, Tonya': Margot Robbie presenta su novio a su madre en este clip en EXCLUSIVA de la película

    El 'biopic' de la famosa patinadora artística dirigido por Craig Gillespie llega a las salas de cine españolas el 23 de febrero.

    Margot Robbie (Escuadrón Suicida) se mete en la piel de la patinadora artísitca Tonya Harding en su nueva película Yo, Tonya. La cinta, dirigida por Craig Gillespie (La hora decisiva), llega a las salas de cine el 23 de febrero y gracias a eOne Films, te traemos en EXCLUSIVA un nuevo clip del filme en el que la protagonista presenta su novio Jeff Gillooly (Sebastian Stan, Vengadores: Infinity War) a su madre LaVona Harding (Allison Janney, Mom), un encuentro que no saldrá del todo bien debido a la personalidad de su progenitora. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Ambientada en la década de los años 90, Yo, Tonya es el 'biopic' de Tonya Harding, una prometedora patinadora artística estadounidense que se convirtió en la segunda capaz de completar el salto triple axel.

    Pese a su gran carrera en este deporte, en 1994 fue la protagonista de un gran escándalo cuando Nancy Kerrigan (Caitlin Carver, Queridos blancos), su principal rival en los Juegos Olímpicos de Lillehammer, fue víctima de un ataque por parte de un matón a sueldo que buscaba romperle la rodilla. Este suceso provocó que Harding, su ex marido y su guardaespaldas Shawn Eckhardt (Paul Walter Hauser, Locked Away) se viesen envueltos en problemas legales.

    Yo, Tonya cuenta en su reparto con Julianne Nicholson (Black Mass. Estrictamente criminal), Bobby Cannavale (Ant-Man), Bojana Novakovic (Shameless), McKenna Grace (Un don excepcional) y Jason Davis (The Walking Dead); entre otros. A continuación, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top