Mi cuenta
    Javier Bardem actualiza el estado de su participación en el Dark Universe de Universal

    El actor ha concedido una entrevista en directo para hablar de su próxima película, 'Loving Pablo'.

    Este viernes 9 de marzo se estrena en las salas de cine de toda España la nueva película de Javier Bardem y Penélope CruzLoving Pablo. Este es uno de los trabajos más personales del actor dado que lleva muchos años interesado en la figura de Pablo Escobar, pero hasta este proyecto no se decidió a dar el salto. Este martes, Bardem ha hablado para SensaCine en un LIVE en el que ha explicado secretos del proyecto y de su vida como actor de Hollywood. 

    Además, en este encuentro, el actor ganador del Oscar por No es país para viejos, ha hablado sobre otros proyectos que están por llegar como el 'Dark Universe' de Universal. En concreto, ha actualizado el estado de un universo cinematográfico que parece llevar parado varios meses.

    El 'Dark Universe' es algo que se construyó y se vino abajo. Yo he estado como de espectador, he dicho 'uh, ¿qué ha pasado?' Me llegó la propuesta. Hubo una foto grupal. Y yo estaba encantado por el tema de... creo que tienen valor esos monstruos clásicos. Pero hay que ver cómo se hace, cómo se revalida eso. Creo que en Universal han sido conscientes de que tienen que hacer primero películas independientes, de buena calidad, donde se recoja el espíritu de esos clásicos. Se pueden modernizar más o menos, pero que esté el espíritu. Que sea consciente del valor en sí mismo de la película que sea. Y luego ya verán si quieren hacer franquicia de eso o no, o si quieren conectarlo o no. Yo sé que estoy conectado a ellos, porque saben de mi interés, pero no sé si ellos están conectados a mí. Habría que preguntarles

    De esta forma, Bardem ha mantenido su interés por interpretar al monstruo de Frankenstein en la película, Bride of Frankenstein, la nueva historia sobre el personaje de Universal, al mismo tiempo que asegura desconocer lo que está ocurriendo dentro del estudio en relación con este 'Dark Universe' que tan bien pintaba antes del estreno de su primera historia, y ahora inquieta a los fans. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top