Mi cuenta
    'Frozen 2' ficha a la guionista de 'Figuras ocultas'

    La escritora nominada al Oscar, Allison Schroeder, formará parte de la secuela de Disney.

    ¡Nueva incorporación para Frozen 2! La guionista Allison Schroeder, nominada al Oscar por su trabajo en la cinta Figuras Ocultas, co-escribirá la película de Disney junto a Jennifer Lee, quien a su vez dirige la película en colaboración con Chris Buck.

    Aunque ha pasado tiempo desde que en 2015 se anunciara esta continuación de Frozen, son pocos los datos oficiales confirmados, por lo que todavía se desconoce el argumento que tratará esta entrega. Pero parece que, como informa ScreenRant, la incorporación de Schroeder llega con la intención de ayudar a Lee, quien recientemente reemplazó a John Lasseter junto a Pete Docter como jefes creativos de Pixar y Walt Disney Animation Studios.

    En el reparto encontraremos de nuevo a Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf), a quienes se han sumado recientemente Sterling K. Brown y Evan Rachel Wood como dos personajes de los que no ha trascendido más información. Mientras esperamos novedades sobre este filme, que se estrena el de 2019, recuerda que podrás ver a las hermanas protagonistas junto al resto de princesas Disney en Ralph rompe Internet (5 de diciembre), mientras que será posible disfrutar del trabajo de Schroeder en Christopher Robin, que se estrena el próximo 28 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top