Mi cuenta
    RUMOR: Elsa tendrá un interés amoroso femenino en 'Frozen 2'

    La secuela de la exitosa película de Disney llega a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de noviembre de 2019.

    Las hermanas más famosas de Arendelle volverán a la gran pantalla el 27 de noviembre de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España- con Frozen 2. Desde el estreno de la primera entrega y su éxito en taquilla, muchos han sido los fans de Disney que han pedido que Elsa sea lesbiana o bisexual. No sabemos qué planes tendrá La Casa de Mickey Mouse a este respecto, pero un nuevo rumor apunta a que el estudio podría darle una oportunidad a esta idea.

    Siempre según Revenge of the Fans, los realizadores Jennifer Lee y Chris Buck van a darle un interés amoroso femenino a Elsa en la secuela. Te recordamos que esta información no está confirmada por Disney, por lo que debería tomarse con precaución, pero la codirectora de la cinta ya afirmó el pasado mes de febrero que no descartaba convertir a Elsa en lesbiana o bisexual. "Me encanta todo lo que la gente está diciendo y pensando sobre la película -se está creando diálogo, porque Elsa es este maravilloso personaje que atrae a tanta gente. Significa mucho para nosotros que seamos parte de esas conversaciones [...] Tenemos muchas conversaciones sobre eso y somos conscientes de estas cosas", estableció al respecto.

    La idea de que Elsa sea un personaje LGTB+ comenzó a través de las redes sociales con el hashtag #GiveElsaAGirlfriend. Desde entonces, además de las declaraciones de Lee que has podido leer sobre estas líneas, una de las actrices de la cinta también apoyó este movimiento. Hablamos de Idina Menzel, quien pone voz a Elsa y quien reconoció estar "emocionada" por el hecho de que la gente estuviese pidiendo una novia para Elsa. "¿Estoy muy contenta de que esté provocando que la gente hable sobre ello y que la gente tenga este tipo de conversaciones? Sí, lo estoy", afirmó en septiembre de 2016.

    Aunque todavía se desconoce qué hará Disney, el medio antes citado cree que Evan Rachel Wood, quien se encontraba en conversaciones para unirse a la película, podría ser la elegida para poner voz a la futura novia de Elsa. ¿Te gustaría? Lo cierto es que La Casa de Mickey Mouse ya ha dado un paso al frente con respecto a este tema. La Bella y la Bestia, la versión de acción real del clásico del estudio, hizo que Le Fou (Josh Gad) estuviese enamorado de Gaston (Luke Evans).

    Frozen 2 volverá a contar con Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad como las voces originales de Elsa, Ana, Kristoff Y Olaf; respectivamente.

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Christopher Robin que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, protagonizada por Ewan McGregor y Hayley Atwell, se estrena el 28 de septiembre en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top