Mi cuenta
    Nuevos detalles sobre las canciones del 'remake' de 'Aladdin'

    La película de Disney, con Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith, se estrena el 24 de mayo de 2019 en EE.UU.

    Aunque antes, el 21 de diciembre de este año, podrás ver El regreso de Mary Poppins en pantalla grande, Disney promete sorprender en 2019 con estrenos como el de Aladdin, 'remake' de su popular clásico de animación de 1992, señalado para el 24 de mayo en EE.UU. Mena Massoud (Jack Ryan) se mete en la piel del 'príncipe' Ali Ababwa, mientras que Naomi Scott (Power Rangers) y Will Smith (Gemini Man) hacen de Jasmine y de Genio, respectivamente. Ahora, al habla con Variety, ha sido precisamente Massoud quien ha aportado nuevos detalles sobre las canciones de la cinta. ¡Y parece muy emocionado! 

    Tenemos toda la música original, más un par de canciones nuevas. Son realmente poderosas. He de decir que una empodera mucho a las mujeres. Creo que a la gente le va a gustar muchísimo. La otra también es fantástica. Contamos con los responsables de 'La ciudad de las estrellas. La La Land' y 'El gran showman'. Estamos en buenas manos

    Mena Massoud se refiere a los letristas Benj Pasek y Justin Paul, detrás de La ciudad de las estrellas. La La Land, El gran showman con Hugh Jackman y el musical de Broadway Dear Evan Hansen. En este caso, el dúo de profesionales ha colaborado estrechamente con el compositor del filme original Alan Menken, ganador de ocho Oscar, para que Aladdin suene todavía mejor. Pasek y Paul han escrito dos nuevos temas: uno para Naomi Scott (Jasmine) y otro para un dueto entre esta y Massoud (Aladdin).

    Por supuesto, es seguro que el largo traerá de vuelta canciones tan míticas del estudio como 'Un mundo ideal' y 'Un salto adelante'. El reparto, además de con la pareja protagonista y con Will Smith, también cuenta con actores como Marwan Kenzari como el villano Jafar y Navid Negahban como el sultán. Detrás de las cámaras ha estado Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E.).

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top