Mi cuenta
    'Titanic': La huella de la mano sigue siendo visible en el coche de la escena de sexo

    James Cameron, director de la cinta, ha compartido una imagen del automóvil usado en la cinta para rodar el icónico momento entre Rose y Jack.

    Hace más de 20 años que Titanic llegó a las salas de cine y el coche en el que Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) tuvieron sexo por primera vez sigue exactamente igual que al final de la escena. Así lo ha demostrado el director James Cameron, quien ha compartido una imagen actual del automóvil en el que se puede ver la famosa marca de la mano

    "Más de 20 años después, la infama huella de la mano de la película Titanic sigue ahí. Mirad más cerca", escribe el realizador y productor en su cuenta de Twitter.

    Ese momento del filme es uno de los más recordados y, aunque se supone que esa huella es de la mano de Rose durante su encuentrao con Jack, lo cierto es que se trata de la del propio Cameron. Así lo reveló el director en la docuserie de AMC Visionaries: James Cameron's Story of Science Fiction y que para mantenerla usó un espray especial. En la foto puede verse una maqueta del barco y también parte del exoesqueleto de un T-800 de la saga Terminator.

    Actualmente, Cameron está trabajando en las secuelas de Avatar. El realizador continuará la historia de la taquillera película de 2009 centrada en la pareja de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana). Avatar 2 llega a las salas de cine el 18 de diciembre de 2020Avatar 3 el 17 de diciembre de 2021Avatar 4 el 20 de diciembre de 2024Avatar 5 el 19 de diciembre de 2025

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top