Mi cuenta
    Stephen King da su aprobación a 'Cementerio de animales'

    El maestro del terror ha disfrutado viendo la última adaptación de una de sus novelas.

    Cementerio de animales se estrena este viernes 5 de abril y los niveles de expectación no paran de aumentar. A las reacciones tan buenas que recibió tras las primeras proyecciones hay que sumar la aprobación de Stephen King, algo muy valorado por sus seguidores y que puede provocar un aumento en la venta de entradas.

    El escritor de la novela en la que se basa la cinta de Kevin KölschDennis Widmyer ha declarado en una entrevista con Entertainment Weekly que ha disfrutado mucho con esta versión.

    ¡Es jodid**** buena! Es una película muy buena. Una película adulta. No es como si mataran a 12 adolescentes semi desnudos en un campamento de verano.

    King agradece que se haya sumado a esa nueva corriente del género de terror que se aleja de los estereotipos: "Recientemente ha habido varias películas que han triunfado, películas de terror como Déjame salir de Jordan Peele". Y lo cierto es que el creador no es una persona fácil de convencer. Si alguna de las adaptaciones de su obra no le ha gustado, no tiene problemas en decirlo.

    Como recoge ComicBook, el escritor ha hablado previamente con EW sobre otros proyectos fallidos como La torre oscura. Él reconoce que le gusta la elección del reparto y todos los trabajadores implicados en el desarrollo, pero ve un problema: la calificación para menores. El creador cree que el estudio perdió una gran oportunidad al querer llegar a todas las generaciones, desde los 12 hasta los 35. "Tenía que ser para mayores de 13 años y, cuando hicieron eso, pensé que habían perdido mucha dureza y se convirtió en algo que la gente veía y decía: 'Bueno, no es algo que no hayamos visto antes".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top