Mi cuenta
    'Piratas del Caribe': Kaya Scodelario cree que la historia de Carina Smyth encontró su final en 'La Venganza de Salazar'

    La saga con Johnny Depp como Jack Sparrow podría tener un 'reboot' con una protagonista femenina.

    Cinco entregas. Eso es lo que parece que ha durado la historia de Jack Sparrow (Johnny Depp) en Piratas del Caribe. La franquicia comenzó con una trilogía formada por las cintas La maldición de la Perla NegraEl cofre del hombre muertoEn el fin del mundo; protagonizadas por Orlando Bloom y Keira Knightley. Tras su final, la saga continuó con En mareas misteriosas, filme sin Knightley y Bloom, pero con Jack Sparrow a bordo. Y, por último, en 2017 llegó a las salas de cine La venganza de Salazar.

    En esta última película, el personaje de Depp debía enfrentarse a un enemigo de su pasado cruzándose en su camino con la astrónoma y horóloga Carina Smyth (Kaya Scodelario) y Henry Turner (Brenton Thwaites), hijo de Will Turner (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley). La cinta recaudó más de 794 millones de dólares en todo el mundo y, pese a estas buenas cifras y que Kaya Scodelario afirmase que había firmado por una sexta entrega, parece que Disney quiere abandonar a Jack Sparrow y llevar a cabo un 'reboot' con un protagonista femenina.

    En SensaCine hemos podido hablar con Scodelario en Londres durante la promoción de Infierno bajo el agua, su última película ya en cines españoles, y le hemos preguntado si, en medio de todo este panorama, le gustaría continuar la historia de su personaje. La actriz afirma que cree que La venganza de Salazar fue el final que Carina Smyth debía tener.

    No lo sé. Me encanta Carina. Creo que ella es como el polo opuesto del personaje de Keira Knightley. Ella era la chica dura, preparada y no pija. Me encanta eso de ella, pero en mi corazón creo que Carina encontró el final que ella quería, y a su padre descubriendo que era la hija de Barbossa. Creo que esa es una forma muy bonita de terminar su historia. Así que estaré contenta sabiendo que todo ha sido eso

    ¿Te gustaría volver a ver a Carina Smyth en una futura entrega? El personaje de Scodelario terminaba su andadura en La venganza de Salazar descubriendo que el capitán Barbossa (Geoffrey Rysh) era su padre, pero perdiéndolo a la vez por culpa del mar.

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Infierno bajo el agua que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Alexandre Aja, sigue a una nadadora que debe salvar a su padre de un grupo de caimanes. ¡Ya en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top