Mi cuenta
    El cuarteto de 'Zombieland: Mata y remata' se lo pasa pipa en este vídeo EXCLUSIVO de tomas falsas

    Columbus (Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone), Tallahassee (Woody Harrelson) y Little Rock (Abigail Breslin) regresan en la secuela de 'Bienvenidos a Zombieland' (2009).

    Zombieland: Mata y remata está disponible en los cines desde hoy, viernes 18 de octubre, y en SensaCine, por cortesía de Sony Pictures, te enseñamos [arriba] lo bien que se lo ha pasado el reparto durante el rodaje. La secuela de Bienvenidos a Zombieland (2009) vuelve a estar protagonizada por la ganadora del Oscar Emma Stone (La La Land) y por los nominados Jesse Eisenberg (La red social), Woody Harrelson (True Detective) y Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine), que retoman sus papeles de Wichita, Columbus, Tallahassee y Little Rock. En el guion y detrás de las cámaras también repiten Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool), ahora con Dave Callaham, y el director Ruben Fleischer (Venom).

    Caras raras, risas, miradas seductoras, momentos torpes, 'doppelgängers', bailes que surgen de improviso, mecheros que no quieren encenderse... ¿Te vas a perder estas divertidas tomas falsas con Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson, Abigail BreslinZoey DeutchAvan Jogia y otros?

    En Mata y remata, segunda parte de la saga y todo un regalo para los fans de Bienvenidos a Zombieland, la atípica familia formada por Columbus (Eisenberg), Tallahassee (Harrelson), Wichita (Stone) y la ya no tan pequeña Little Rock (Breslin) se traslada al corazón de EE.UU y se topa con nuevos muertos vivientes evolucionados, más fuertes, rápidos y adaptados para cazar. Pero también descubre que hay otros supervivientes, como la inocente y adorable Madison (Deutch), la implacable Nevada (Rosario Dawson) o la curiosa pareja formada por Albuquerque (Luke Wilson) y Flagstaff (Thomas Middleditch). Han pasado diez años desde el apocalipsis zombi y el desestructurado cuarteto conquista la Casa Blanca y sobrevive a base de ingenio y de seguir las reglas. ¡Cuenta las explosiones que salen en el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top