Mi cuenta
    Kevin Feige deja caer que su película de 'Star Wars' explorará nuevos personajes y lugares

    Lucasfilm y Disney estrenan 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' el 19 de diciembre.

    Aunque Lucasfilm y Disney estrenan el 19 de diciembre Star Wars: El Ascenso de Skywalker, los fans de la saga galáctica esperan con emoción la entrega de la franquicia que producirá Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y arquitecto del Universo Cinematográfico (UCM). Con la trilogía de los creadores de Juego de Tronos cancelada y la de Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) en el aire, el de Feige se posiciona como uno de los proyectos más interesantes de Lucasfilm. Ahora, en un 'podcast' de THR, el director creativo de Marvel, ha dejado caer que el nuevo largo explorará territorios nunca vistos.

    "Me encanta ese mundo y me encanta la idea de explorar nuevos personajes y lugares en ese universo", ha declarado Kevin Feige. "Pero eso es todo lo que puede decirse por el momento". Esa también era la intención de Rian Johnson con su nueva trilogía, que en principio iba a distanciarse de los personajes conocidos para adentrarse en rincones inexplorados de esa galaxia muy muy lejana.

    Cuando la historia de Rey (Daisy Ridley), Kylo Ren (Adam Driver), Luke Skywalker (Mark Hamill) y compañía llegue a su fin con El Ascenso de Skywalker de J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza), las películas de Star Wars entrarán "en pausa", tal y como ha declarado el CEO de Disney Bob Iger. No sucederá lo mismo en el apartado televisivo, ya que The Mandalorian acaba de estrenarse en Disney+ y también están en marcha una serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor y otra precuela de Rogue One con Cassian Andor (Diego Luna) y K-2SO (Alan Tudyk). Aparte, en febrero de 2020 en Disney+, verá la luz la nueva y última temporada de Star Wars: The Clone Wars de Dave Filoni.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top