Mi cuenta
    'The Batman': Matt Reeves confirma a Andy Serkis como Alfred Pennyworth

    El 'reboot' del Hombre Murciélago de DC, con Robert Pattinson como Bruce Wayne, se estrena en junio de 2021 en cines.

    Matt Reeves, director y coguionista de The Batman, el 'reboot' sobre el Hombre Murciélago de DC que prepara Warner Bros., acaba de confirmar una incorporación a su reparto a través de Twitter. Ya sabíamos que estaba en conversaciones para el filme, pero ahora podemos dar por hecho que Andy Serkis (El Señor de los Anillos, La guerra del planeta de los simios) se meterá en la piel de Alfred Pennyworth. En un tuit, Reeves ha compartido un vídeo del intérprete chocando las manos de los fans en una alfombra roja y el siguiente mensaje: "¡Aquí viene Alfred!" -y el emoji de un murciélago. Abajo te dejamos el tuit.

    Andy Serkis se suma así a un elenco encabezado por Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman), Zoë Kravitz (Selina Kyle/Catwoman), Paul Dano (Edward Nashton/Enigma), Jeffrey Wright (James Gordon) y Jayme Lawson. Además, Colin Farrell negocia para el papel de Oswald Cobblepot/El Pingüino. El personaje de Alfred ya ha sido interpretado con anterioridad por actores como Michael Gough (Batman), Michael Caine (Batman Begins), Jeremy Irons (Batman v Superman) y Sean Pertwee (Gotham), entre otros.

    La cinta de Matt Reeves se estrenará el 25 de junio de 2021 en cines y todo apunta a que el rodaje comenzará a principios de 2020. Antes, el 7 de febrero de 2020, Warner Bros. y DC Comics nos traerán Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) con Margot RobbieEwan McGregorMary Elizabeth WinsteadJurnee Smollett-BellRosie Perez y Chris Messina.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top