Mi cuenta
    Una nueva película de 'El Planeta de los Simios' está en desarrollo con el director de 'El corredor del laberinto'

    De esta forma, esta franquicia se convierte en la primera de 20th Century Fox en continuar en Walt Disney tras la compra por parte de esta última.

    El Planeta de los Simios, la franquicia de 20th Century Fox que ahora pertenece a Walt Disney, podría contar con una nueva película en el futuro. Según informa THR, se está desarrollando un filme con Wes Ball, director de la trilogía El corredor del laberinto. De esta forma, El Planeta de los Simios se convierte en la primera franquicia de Fox en seguir en desarrollo en Disney.

    La saga, creada en 1968 con la película protagonizada por Charlton Heston El Planeta de los Simios, tuvo un 'remake' en 2001 dirigido por Tim Burton. Fue en 2011 cuando se llevó a cabo la trilogía formada por El origen del Planeta de los SimiosLa guerra del Planeta de los Simios y El amanecer del Planeta de los Simios. El medio antes citado no indica qué historia seguirá esta nueva película, pero podría tratarse tanto de una secuela de la reciente trilogía, como un 'remake' o un 'reboot'.

    Mientras que El Planeta de los Simios es la primera franquicia de Fox en continuar en desarrollo Disney una vez terminada, La Casa de Mickey Mouse cuenta con otras sagas que siguen en curso. En el caso de las secuela de AvatarKingsman 3 y su precuela The King's Man: La primera misión. Esta última será la primera en llegar a las salas de cine, pero en España ha perdido recientemente su fecha de estreno. Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top