Mi cuenta
    'Viuda Negra': Ever Anderson, la hija de Milla Jovovich, interpreta a una joven Natasha

    La cinta en solitario sobre la Vengadora, protagonizada por Scarlett Johansson, se estrena el 30 de abril.

    A partir del 30 de abril, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel conocerán a la otra familia de Natasha Romanoff. Viuda Negra, la cinta en solitario sobre la Vengadora interpretada por Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio), llega ese día a las salas de cine y el anuncio de un nuevo fichaje confirma que veremos 'flashbacks' de la protagonista.

    Ever Anderson, la hija de Milla Jovovich (Monster Hunter), se ha unido al filme dirigido por Cate Shortland (Lore) para interpretar a una joven Natasha. La noticia se ha hecho pública tras el anuncio de que Anderson se meterá en la piel de Wendy en la versión de acción real de Peter Pan de Disney que lleva por título Peter Pan & Wendy y que dirigiá David Lowery (Peter y el dragón).

    Hace poco te contamos que la forma en la que Natasha conoce a su familia rusa formada por Alexei Shostakov/Red Guardian, Melina y Yelena Belova fue porque trabajaron juntos en una misión de encubierto haciéndose pasar por familia cuando la heroína era una niña. Ahora, con este fichaje, parece que se confirma que veremos momentos de la infancia de la Vengadora. No es la primera vez que Anderson trabaja en un 'blockbuster. La joven actriz dio vida a la versión joven de Alice -el papel de su madre- en Resident Evil: El capítulo final.

    Viuda Negra, ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, sigue a Natasha escapando tras los Acuerdos de Sokovia. Cuando se reencuentre con su antigua familia, la protagonista descubrirá que están manipulando a las espías de la Habitación Roja y, junto a sus padres y hermana adoptivos, se enfrentará al villano TaskmasterFlorence Pugh (Mujercitas), Rachel Weisz (La favorita) y David Harbour (Stranger Things) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top