Mi cuenta
    Las películas de Marvel, de mejor a peor, según los usuarios de SensaCine

    Disney+ ya nos da la oportunidad de disfrutar de (casi) todo el universo cinematográfico. Llega el momento de hacer maratón Vengador.

    Una década de desarrollo, más de 20 películas estrenadas y decenas de superhéroes en acción llegan ahora a nuestro salón. Disney+ ha aterrizado en España con mucho contenido por ofrecer, pero los fans de La Casa de las Ideas solo tienen una cosa en mente: exprimir al máximo el Universo Cinematográfico de Marvel

    Disney+ llega a España. Este es el orden correcto para ver las películas y las series de Marvel

    Todos tenemos nuestro superhéroe favorito, ya sea el ingenio y carisma de Iron Man, el mundo místico de Doctor Strange o los bailes y el buen rollo de alguien como Peter Quill en Guardianes de la galaxia. Del mismo modo, todos recordamos alguna película con especial cariño, ya sea porque fue la primera que vimos o porque nos entusiasma una escena en concreto. Sea como sea, siempre hay una que, en general, se considera la mejor por la mayor parte del público y nosotros ya sabemos cuál es ese título para los usuarios de SensaCine.

    Después de preguntaros y recopilar los datos, así ha quedado la clasificación de las mejores películas de Marvel

    1. Vengadores: Infinity War

    2. Vengadores: Endgame

    3. Capitán América: El soldado de invierno

    4. Capitán América: Civil War

    5. Guardianes de la galaxia

    6. Los Vengadores

    7. Iron Man

    8. Thor: Ragnarok

    9. Doctor Strange

    10. Capitán América: El primer vengador 

    11. Black Panther

    12. Guardianes de la galaxia Vol. 2Vengadores: La era de Ultrón

    13. El increíble HulkSpider-Man: Lejos de casa

    14. Capitana Marvel

    15. Spider-Man: Homecoming

    16. Iron Man 3

    17. ThorAnt-Man y la Avispa

    18. Ant-Man

    19. Iron Man 2

    20. Thor: El mundo oscuro

    Los seguidores tienen una cosa clara y es que Los Vengadores siempre serán los favoritos del público, ya sea en su versión en conjunto o cada uno por solitario, como demuestra que Iron Man o Capitán América aparezcan en puestos tan altos.

    Por otra parte, los protagonistas de Guardianes de la galaxia han sabido hacerse un hueco y se colocan en el quinto puesto, que no está nada mal para una franquicia de más de 20 películas. Algo parecido ocurre con Doctor Strange, cuya película llega hasta la novena posición. Otras nuevas incorporaciones como Ant-Man, Capitana Marvel o, incluso, Spider-Man quedan en los niveles inferiores de la tabla.

    Recuerda que Disney+ ya está disponible. Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top