Mi cuenta
    El rodaje de 'Doctor Strange 2' sigue programado para este verano

    El regreso en solitario de Benedict Cumberbatch como Hechicero Supremo de Marvel, señalado para el 30 de abril de 2021.

    La crisis provocada por el coronavirus ha afectado a la producción de varios títulos, como Avatar 2, Jurassic World: Dominion y The Batman. Pero, según recoge Variety, la secuela de Marvel Studios Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el regreso en solitario de Benedict Cumberbatch como Hechicero Supremo, sigue programada para grabar este verano. Recuerda que el filme del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se estrena el 30 de abril de 2021 dentro de la Fase 4 de la compañía. 

    Si el COVID-19 lo permite, Doctor Strange 2 debería comenzar su rodaje en junio. Lo último que sabemos es que Scott Derrickson (Doctor Strange) y Marvel Studios se separaron amistosamente debido a diferencias creativas -aunque este permanecerá como productor- y que Sam Raimi (Spider-Man, Posesión infernal) estaba en negociaciones. El guion es de Jade Halley Bartlett y Michael Waldron (Loki).

    'Avatar 2', 'Jurassic World: Dominion' y otras películas que han parado su producción por el coronavirus

    La Fase 4 de Marvel debuta con Viuda Negra, ahora sin fecha, y después sigue adelante con Eternals (30 de octubre), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021) -cuya producción sí que se ha visto afectada por el coronavirus-, Doctor Strange in the Multiverse of Madness (30 de abril de 2021), Spider-Man 3 (16 de julio de 2021) y Thor: Love And Thunder (29 de octubre de 2021). A estas películas hay que sumar las series originales de Disney+: The Falcon and the Winter Soldier (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), What If...? (2021), Hawkeye (2021), Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk.

    Apenas sabemos nada sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness, salvo que Cumberbatch y Benedict Wong volverán como Stephen Vincent Strange y Wong, respectivamente. Se espera que Chiwetel Ejiofor haga lo propio como Mordo, mientras que Rachel McAdams no regresará como Christine Palmer -y todo apunta a que Pesadilla será el villano de la cinta, si bien no ha habido contratación todavía. Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) formará equipo con Strange, ya que WandaVision, que se estrena en diciembre, conectará directamente con la segunda parte del portador del Ojo de Agamotto.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top