Mi cuenta
    'Uncharted' paró su rodaje el primer día que todos fueron a trabajar, según Tom Holland

    El actor interpreta a la versión joven de Nathan Drake en la adaptación de la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog.

    Hollywood siempre tiene algún que otro proyecto maldito y Uncharted parece ser uno de los últimos que forman parte de esa lista. La adaptación de la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog ha tenido que parar su rodaje hasta nuevo aviso por la crisis del coronavirus. No es la única película que se ha visto en esta situación. Otras como The Batman o Animales fantásticos 3 también han tenido que dejar de rodar, pero la historia detrás de este nuevo retraso de Uncharted le añade otro inconveniente más a los problemas que ha sufrido a lo largo de los años. 

    Desde que se anunció el proyecto, son varios los directores que han abandonado la película: Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10), David O. Russell (Joy), Neil Burger (Billions), Seth Gordon (Atípico) y Shawn Levy (Los becarios). Y, ahora, su actor protagonista Tom Holland (Vengadores: Endgame) ha revelado que el día que pararon la producción de la película, que estará dirigida finalmente por Ruben Fleischer (Zombieland: Mata y remata), fue el primer día de rodaje. El intérprete, que dará vida a la versión joven de Nathan Drake, ha contado este acontecimiento en un evento de Q&A en Instagram junto a Justin Bieber. “Aparecimos el primer día de rodaje y lo pararon”, afirma. 

    El problema de este parón para Uncharted es que, dependiendo del tiempo de espera, su llegada a las salas de cine podría retrasarse mucho más. Holland sigue siendo Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel y Spider-Man 3 es uno de los próximos rodajes del actor. No obstante, la tercera entrega sobre el superhéroe también ha paralizado su rodaje, el cual estaba previsto para julio de este año. Por lo tanto, el actor tendrá que volver a reestructurar su calendario cuando todo comience a volver a la normalidad. 

    Uncharted cuenta también en su reparto con Mark Wahlberg (Spenser: Confidencial) como Sully y con Antonio Banderas (Dolor y gloria) en un misterioso papel. Mientras esperas novedades sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de Viuda Negra que encontrarás sobre estas líneas. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y dirigida por Cate Shortland (Lore), es la encargada de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top