Mi cuenta
    La nueva película de Disney sobre 'El planeta de los simios', cada vez más cerca

    Wes Ball, director de 'El corredor del laberinto', retomará la mítica saga tras el 'reboot' de Rupert Wyatt y Matt Reeves.

    Después del 'reboot' compuesto por El origen del planeta de los simios (Rupert Wyatt), El amanecer del planeta de los simios y La guerra del planeta de los simios (Matt Reeves), la mítica saga cinematográfica continuará con una nueva película de Disney con Wes Ball (El corredor del laberinto) como director. Este se encargará del proyecto tras la adquisición de Fox por parte de Disney y la creación de 20th Century Studios. En declaraciones a Discussing Film, el realizador ha revelado que, independientemente del COVID-19, el filme -una continuación y no un 'reboot'- podría estar más cerca de lo que pensamos.

    Wes Ball, director de El corredor del laberintoEl corredor del laberinto: Las pruebas y El corredor del laberinto: La cura mortal, ha estado trabajando en el desarrollo de su largo sobre los simios manteniendo reuniones en Zoom con su guionista Josh Friedman (Terminator: Destino oscuro). El libreto sigue adelante y la cuarentena ha propiciado nuevas ideas para la trama y para el arte conceptual. Según Ball, el rodaje podría comenzar "relativamente pronto porque en gran medida es una película CG".

    ¿Está El planeta de los simios en buenas manos? Al parecer, los fans pueden estar tranquilos, sobre todo porque Ball trabajaba en la ahora cancelada Mouse Guard con la misma tecnología que usaba Matt Reeves, que incluso era productor de la adaptación del cómic de David Petersen. Todo queda en casa, pues hasta Andy Serkis formaba parte del reparto de esta. "Estábamos usando el mismo material, el mismo tipo de tecnología, estábamos usando a muchas de las mismas personas involucradas". Veremos cómo la cinta acaba siendo algo nuevo y, al mismo tiempo, conecta con la anterior trilogía. Sea como fuere, Ball se muestra pletórico: El planeta de los simios sigue adelante, nene!". Seguro que muy pronto tendremos noticias, más cuando la industria vuelva a activarse después del coronavirus.

    Fuente: Discussing Film

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top