Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Karen Gillan quiere que Nébula rehaga su vida

    La actriz volverá a dar vida a la hija de Thanos en la tercera entrega de la saga de Marvel Studio que dirigirá James Gunn.

    El Universo Cinematográfico de Marvel continúa tras Vengadores: Endgame con nuevos personajes, precuelas y secuelas. Una de las películas más esperadas del estudio es Guardianes de la Galaxia Vol.3, la tercera entrega de la saga dirigida por James Gunn sobre el equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt). Uno de los personajes de esta trilogía que ha demostrado una gran evolución es Nébula (Karen Gillan), la hija de Thanos (Josh Brolin) que ha pasado de villana a heroína. Volveremos a verla en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y la actriz que la interpreta ha expresado que quiere que Nébula rehaga su vida en la tercera entrega de la saga de Gunn. 

    Es alguien que se ha enfrentado al abuso de su padre desde que era muy joven… En Vengadores se enfrentó a la fuente de su abuso y a verle siendo eliminado de su vida”, comienza Karen Gillan en el panel virtual de GalaxyCon Live. En cuanto a qué es lo que le gustaría ver en su personaje en el futuro, la actriz ha respondido: “la Nébula del futuro en el sentido de cómo va a ser ahora que la fuente del abuso se ha ido de su vida. Cómo va a reconstruirse a sí misma… Estoy interesada en, quizá, llevarla a algún lugar en el que pueda empezar a rehacer su vida”, concluye. 

    El cambio en Nébula ya fue palpable en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y en Vengadores: Endgame se unió a los Vengadores para derrotar a Thanos y su ejército. Ahora que el villano ya no forma parte de su vida y que la última vez que vimos al personaje fue junto a su hermana, la Gamora (Zoe Saldana) del pasado… ¿Mostrará Gunn cómo podría haber sido la relación entre ambas de no haber estado el Titán en medio?

    Para poder Guardianes de la Galaxia Vol. 3 habrá que esperar, pues todavía falta por inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y la tercera entrega de la trilogía de Gunn forma parte de la Fase 5 de la franquicia. Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), es el próximo estreno del estudio y la encargada de iniciar su nueva etapa. Dirigida por Cate Shortland y ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, el filme se estrena el 30 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FuenteGalaxyCon Live (vía Fandom Spotlite).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top