Mi cuenta
    'Tenet': A John David Washington le sorprendió lo organizado que es Christopher Nolan

    La nueva película del director de 'Origen' e 'Interstellar' se estrena en los cines españoles el 31 de julio.

    Tenet, la nueva película escrita y dirigida por Christopher Nolan (Origen, Interstellar), llegará finalmente a los ciines españoles el 31 de julio debido a la crisis causada por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Ya va quedando menos para el que sin duda será uno de los puntos de inflexión en la reapertura de las salas tras el confinamiento y su protagoniista, John David Washington (Infiltrado en el KKKlan), ha declarado cómo se sintió en el set de rodaje, donde se quedó sorprendido con la organización.

    No podía creerme la envergadura de todo, cuántos extras teníamos. No son personsa colocadas digitalmente. No se plantaron ahí, sino que estaban todas ahí presentes. Y estaban tan preparadas, estaban tan emocionadas por estar en una película de Chris Nolan, como yo estaba entusiasmado por estar en una película de Chris Nolan corriendo por mi vida. Fue extremandamente intenso, muchas cosas moviéndose. Nolan en el set, trabaja a tal ritmo y se organiza tan bien. Era un caos cuando él gritaba: '¡Acción!'. Pero hacerlo se percibía [como algo] muy organizado

    Sorprendentemente, poco se sabe del argumento de Tenet más allá de que John David Washington encarnará a un hombre con una misión para impedir una potencial Tercera Guerra Mundial a través de la "inversión temporal", sea lo que sea eso. En palabras de su director, será una experiencia para ser vivida en pantalla grande y una que mezclará varios géneros aunque se sienta como un filme de espías:

    Partimos del punto de vista de una película de espías, pero tocamos otros muchos palos. Mezclamos unos cuantos géneros diferentes de una forma, esperamos, emocionante e innovadora. [La productora] Emma [Thomas] y yo hemos puesto en marcha producciones de gran envergadura, pero esta es sin duda la más grande en cuando a alcance internacional. Hemos rodado en siete países, por todo el mundo, con un reparto enorme y decorados gigantes. No cabe duda de que es la película más ambiciosa que hemos hecho

    Aparte de con Washington, el reparto también cuenta con Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine, Clémence Poésy, etc. Si quieres saber más sobre Tenet y otros títulos, consulta nuestra página con los próximos estrenos y la sección de Cartelera, donde podrás buscar tus cines favoritos. Y, por si acaso, arriba puedes ver el tráiler.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top