Mi cuenta
    'Piratas del Caribe 6': Margot Robbie se enrola en la nueva aventura de la saga de Disney

    Ni 'reboot' ni 'spin-off' y sin Johnny Depp como Jack Sparrow: la nueva entrega tendrá historias y personajes originales.

    Margot Robbie se enrola en Piratas del Caribe 6. La protagonista de Aves de presa liderará la próxima entrega sobre la saga del universo de Jack Sparrow y compañía, y lo hará de la mano de una profesional muy cercana, Christina Hodson, guionista de la citada Aves de presa y también de Bumblebee.  

    La información de The Hollywood Reporter sobre Piratas del Caribe 6 no ofrece muchos más datos sobre este nuevo proyecto que contará, eso sí, con Jerry Bruckheimer como productor. La publicación sí detalla que esta nueva entrega con Margot Robbie (Érase una vez en... Hollywood) no será un reboot ni un spin-off y que no tendrá nada que ver con el proyecto que preparaban Craig Mazin (Superhero Movie) y Ted Elliot, que, presumiblemente, iba a contar con Karen Gillan como protagonista. 

    Todo lo que sabemos sobre el futuro de 'Piratas del Caribe': dos películas en marcha (una con Margot Robbie), pero sin Johnny Depp

    En diciembre de 2018, Disney confirmó que se estaba trabajando en un reboot de Piratas del Caribe, pero sin Johnny Depp, el eterno Jack Sparrow desde que se estrenara la primera película en 2003.

    En estos últimos meses, así pues, se había especulado mucho sobre cómo iba a ser la sexta entrega de la famosa saga de entretenimiento, y finalmente parece que desde Disney han apostado por darle un giro total y el Piratas del Caribe 6 de Margot Robbie y Christina Hodson será una historia original con personajes nue vos del amplio universo creado por Disney y Bruckheimer

    En total, con sus cinco entregas, la franquicia Piratas del Caribe ha ganado más de 4.000 millones de dólares en todo el mundo y, aunque las críticas de los medios especializados no han sido muy benévolas con las películas, la saga sí ha encontrado un público fiel a lo largo de los más de 17 años que lleva en activo. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top