Mi cuenta
    'Atrapado en el tiempo', 'Dentro del laberinto', 'Línea mortal': Filmin suma a su catálogo un centenar de clásicos de Sony

    Desde el 1 de julio, los suscriptores podrán disfrutar de los nuevos títulos sin coste alguno.

    Comedias maravillosas como Atrapado en el tiempo, con Bill Murray; hitos de la infancia ochentera como Dentro del laberinto, con Jennifer Connelly y David Bowie; suspense de ultramundo como Línea mortal, firmada por el recientemente fallecido Joel Schumacher; y clásicos como Lawrence de Arabia, de David Lean, o Gilda, con Rita Hayworth: Filmin suma nuevos títulos que han marcado la historia del cine gracias a la incorporación de un centenar de películas de Sony Clasics.

    La plataforma de streaming ha anunciado a través de un comunicado el acuerdo por el que una centena de filmes del sello se han añadido hoy 1 de julio al catálogo general, al que podrán acceder sin coste alguno sus suscriptores. El volumen y variedad de filmes es más que destacable: Mejor… imposible, de James L. Brooks; Maridos y mujeres, de Woody Allen y que se suma a la colección dedicada al de Nueva York; Gattaca, de Andrew Niccol; Jerry Maguire, de Cameron Crowe y con Tom Cruise; Algunos hombres buenos, de Rob Reiner; o El rey pescador, de Terry Gilliam.

    Más títulos: aparte de Línea mortal, la fillmografía de Joel Schumacher se agranda con la incorporación de la generacional St. Elmo, punto de encuentro; así como la de Otto Preminger, a cuya El rapto de Bunny Lake se le suma Anatomía de un asesinato. También hay películas en las que brillan sus grandes estrellas, desde Meryl Streep (Postales desde el filo) a Cher (Sospechoso), Kim Basinger (Cita a ciegas) y Barbra Streisand (Tal como éramos). 

    Pero sin duda, el cine fantástico sale ganando en Filmin con este acuerdo: Cristal oscuro y Dentro del laberinto, de Jim Henson; Starman, de John Carpenter; y Encuentros en la tercera fase, de Steven Spielberg, son los filmes de género más destacables del acuerdo Filmin y Sony.

    A partir del 1 de octubre, otros 40 títulos más se sumarán al catálogo de Filmin, entre ellos, como informa la plataforma, los debuts de Wes Anderson (Bottle Rocket) y Robert Rodriguez (El Mariachi) y joyas de grandes directores como John Huston (Fat City), Paul Schrader (Hardcore), Michelangelo Antonioni (El reportero), Francis Ford Coppola (Jardines de piedra) o John Cassavetes (Un hombre en apuros).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Atrapado en el tiempo': 10 curiosidades que quizá no conocías sobre la comedia de Bill Murray
    • De 'Lawrence de Arabia' a 'The French Connection': las 10 películas mejor fotografiadas del cine
    • Alfred Hitchcock, Steven Spielberg, John Hughes y otros clásicos de Universal, a partir del 1 de marzo en Filmin
    Comentarios
    Back to Top