Mi cuenta
    'The Batman', con Robert Pattinson, podría reiniciar su rodaje en septiembre

    El coprotagonista de 'Tenet' de Christopher Nolan será el Caballero Oscuro en la película de Warner Bros. y DC Comics que se estrena en cines el 1 de octubre de 2021.

    The Batman, el 'reboot' de Warner Bros. y DC Comics sobre el Caballero Oscuro, podría reanudar su rodaje en septiembre. El filme, dirigido por Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios), protagonizado por Robert Pattinson (Tenet) y señalado para el 1 de octubre de 2021, se vio obligado a apagar las cámaras el pasado mes de marzo como consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19). La cinta ha recibido recientemente permiso para reiniciar su grabación y ahora parece que será dentro de más o menos un menos y medio, si tenemos en cuenta un tuit publicado por el ex de Variety Kris Tapley. 

    Siempre según Tapley, el plan de Matt Reeves y su equipo consistiría en volver a filmar durante el mes de septiembre. No obstante, y debido a la pandemia y al peligro de contagio, todas las localizaciones habrían sido eliminadas del plan. ¿Qué significa eso? Pues que ahora, si se cumplen los pronósticos, la ciudad de Gotham que recorrerá Bruce Wayne (Robert Pattinson) será construida en estudio. Nada preocupante, ya que Tim Burton ya hizo lo propio con sus Batman (1989) y Batman vuelve (1992).

    ¿Echaremos de menos las localizaciones exteriores cuando vemos el resultado final de The Batman? Lo que está claro es que la producción es una de las más esperadas del año que viene. Aparte de con Pattinson, el reparto está compuesto por Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (El Pingüino), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Paul Dano (Enigma), Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone), etc. Hasta que tengamos más información, sobre estas líneas te dejamos el tráiler oficial de Tenet de Christopher Nolan, cuyo estreno, de momento, está fijado en el calendario para el 14 de agosto.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top