Mi cuenta
    'Tenet': Estas son las fechas en las que Warner Bros. podría reubicar el estreno

    Lo nuevo de Christopher Nolan, protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson, ha sufrido más de un retraso en su llegada a las salas de cine por la crisis del coronavirus.

    El analista Eric Handler predijo que Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, no podría llegar a las salas de cine el 14 de agosto -12 de agosto en Estados Unidos- como tenía previsto . Y estaba en lo cierto. La película, protagonizada por Robert Pattinson y John David Washington, ha retrasado su fecha de estreno de forma indefinida. Y, con esta vez, ya van cuatro. A diferencia de las anteriores, Warner Bros. ha decidido no señalar un nuevo día para la incorporación del filme a la cartelera. No obstante, el escritor de entretenimiento de The Washington Post Steven Zeitchik afirma que el estudio está barajando ya algunas fechas. 

    Como ha compartido en un tuit, Warner Bros. podría tener entre sus planes que la cinta se estrene de forma internacional el 26 de agosto y que lo haga en Estados Unidos el fin de semana en el que se celebra el Labor Day que, este año, coincide con el 7 de septiembre. “Las últimas fechas con las que está trabajando Warner Bros. para Tenet, como he escuchado, es el 26 de agosto en el extranjero y el fin de semana del Labor Day en Estados Unidos”, se puede leer en el tuit de Zeitchik. Por supuesto, Warner Bros. no ha confirmado esta información, por lo que es preferible tomarla con precaución. 

    Los problemas que ha tenido Tenet para poder estrenarse responden a la situación actual de Norteamérica con la COVID-19. Hace una semana, el gobernador de California anunció el cierre de todas las salas de cine como consecuencia de los casos de coronavirus del territorio. En el resto de Estados Unidos, algunos exhibidores que tienen permitido su reapertura han decidido esperar a hacerlo. La cadena AMC, por ejemplo, lo hará el 30 de julio. Cinemark, la empresa rival de esta última, ha elegido el 24 de julio para volver a poner en marcha sus salas. 

    De momento habrá que esperar para ver cómo evoluciona la situación provocada por la crisis del coronavirus y conocer de forma oficial la nueva fecha de estreno de Tenet. La cinta, un ‘thriller’ sobre el mundo del espionaje, cuenta en su reparto con Clémence Poésy, Michael Caine, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh y Aaron Taylor-Johnson. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top