Mi cuenta
    Amazon estrenará la serie de películas de terror 'Welcome to the Blumhouse'

    Los cuatro primeros filmes llegarán a la plataforma en 'streaming' en octubre y el resto lo harán en 2021.

    Amazon Studios se ha unido a la famosa productora de terror Blumhouse para estrenar Welcome to the Blumhouse, una serie de ocho películas de terror. Las entregas que forman parte de este título compartirán un tema en común y se centrarán en la familia y en el amor como fuerza destructiva o redentora. No obstante, cada una de ellas tendrá una visión y una voz únicas. 

    Las primeras cuatro películas se estrenarán en la plataforma en 'streaming' en octubre. The Lie y Black Box lo harán el 6 de octubre y Evil Eye y Nocturne el 13 de octubre. Los títulos restantes estarán disponibles en 2021. 

    “Estamos emocionados de lanzar Welcome to the Blumhouse con esta estimulante y provocativa pizarra de películas originales por primera vez en Amazon Prime Video. Ha sido emocionante crear esta colección de diferentes y emergentes directores junto a nuestros maravillosos compañeros en Blumhouse Television”, afirma Julie Rapaport, codirector de la parte de películas para Amazon Studios. “Estas escalofriantes historias tienen algo para todos, listas para asustar y deleitar a los fanáticos del género y los recién llegados por igual, y estamos emocionados de compartirlas con nuestros clientes de Prime Video por todo el mundo”, añade. 

    Evil Eye está producida por Priyanka Chopra (Quantico), película dirigida por Elan y Rajeev Dassani. El filme habla sobre un romance que se vuelve muy oscuro cuando una madre sospecha que el novio de su hija tiene una siniestra conexión con su propio pasado. 

    Joey King (Mi primer beso 2), Peter Sarsgaard (The Batman) y Mireille Enos (Hanna) protagonizan The Lie, escrita y dirigida por Veena Sud (The Stranger). En esta historia, dos padres deben enfrentarse a las consecuencias de que su hija confiese que ha matado a su mejor amiga. 

    En cuanto a Nocturne, este título supone el debut en la dirección de Zu Quirke. Sydney Sweeney (Euphoria), Madison Iseman (Jumanji: Siguiente nivel), Jacques Colimon (The Society) e Ivan Shaw (Casual) protagonizan esta película ambientada en una academia de arte de élite. Allí, un estudiante descubre un misterioso cuaderno que perteneció a una compañera muerta recientemente. 

    Black Box es otro de los títulos de esta serie. Emmanuel Osei-Kuffour es el director y Osei-Kuffour Jr. y Stephen Herman los guionistas. La cinta cuenta la historia de un padre soltero que, tras perder a su mujer y la memoria en un accidente de coche, se somete a un tratamiento experimental que le hace preguntarse quién es realmente. Mamoudou Athie (Underwater), Phylicia Rashad (Por trece razones) y Amanda Christine  (Colony) son los protagonistas. 

    En cuanto al resto de títulos que conforman esta serie, todavía habrá que esperar para conocer más detalles. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al póster con el que Amazon Prime Video ha presentado este proyecto. En él puedes ver un edificio -como si de una casa de muñecas se tratase- en el que cada habitación es una de las cuatro primeras películas de esta saga. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top