Mi cuenta
    'Black Adam' podría estar buscando una actriz del estilo de Alexandra Shipp para interpretar a Cyclone

    El antihéroe de DC Comics interpretado por Dwayne Johnson será uno de los protagonistas del evento 'online' DC FanDome que se celebra este sábado 22 de agosto.

    El evento 'online' DC FanDome se celebra este sábado 22 de agosto y gracias a él podrás descubrir las últimas novedades sobre tus películas favoritas de Warner Bros. y DC Comics. Entre ellas figurará Black Adam, con Dwayne Johnson al frente y cuyo estreno está señalado en EE.UU para el 22 de diciembre de 2021. A la espera de conocer qué se dará a conocer en la convención, The Illuminderdi acaba de publicar que ell estudio estaría buscando a una actriz del estilo de Alexandra Shipp (X-Men: Apocalipsis, Con amor, Simon) para meterse en la piel de Cyclone, miembro de la Sociedad de la Justicia de América (SJA).

    DC FanDome: Cómo, dónde y a qué hora seguir los paneles del evento de DC Comics

    Dirigida por el español Jaume Collet-Serra (Infierno azul, Jungle Cruise), Black Adam funcionará como un 'spin-off' de ¡Shazam! (2019) y presentará al mundo a Black Adam (Dwayne Johnson), enemigo tradicional del joven Billy Batson. Pero el reparto no sólo incluirá a La Roca y también contará como Atom Smasher con el fenómeno adolescente Noah Centineo, conocido por A todos los chicos de los que me enamoré (2018), Sierra Burgess es una perdedora (2018) y La cita perfecta (2019). La SJA también jugará un papel en el largo, de ahí la publicación sobre el potencial fichaje de Cyclone.

    De Logan Browning a Laura Harrier

    Creada por Mark Waid, Alex Ross, Geoff Johns y Dale Eaglesham, Cyclone, también conocida como Maxine Hunkel, es nieta de la Tornado Rojo original Ma Hunkel y entre sus habilidades destacan la capacidad para manipular el viento, el control de vuelo y la creación de ondas sonoras. Alexandra Shipp ha dado vida a la mutante Tormenta tanto en X-Men: Apocalipsis (2016) como en X-Men: Fénix Oscura (2019) y, aunque obviamente nada ha sido confirmado, sería curioso que fuera ella quien acabara interpertando el papel. Entre los nombres que menciona The Illuminderdi como posibles candidatas se encuentran Logan Browning (Queridos blancos), Ella Balinska (Los Ángeles de Charlie), Taylor Russell (Lost In Space), Amandla Stenberg (El odio que das) y Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming).

    La DC FanDome podría confirmar tanto qué actriz interpretará este papel como quién será Hawkman, superhéroe para el que han sonado en un rumor Alexander Skarsgård y Sam Heughan. ¿Quién te gustaría que encarnara a Cyclone? Mientras lo meditas, arriba tienes el tráiler de Wonder Woman 1984.

    Fuente: The Illuminderdi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top