Mi cuenta
    DC FanDome: James Wan y Patrick Wilson adelantan que 'Aquaman 2' será más seria

    El Arthur Curry interpretado por Jason Momoa, que no estuvo en el evento virtual de DC Comics, regresará a los cines en 2022.

    Aunque no se estrena en cines hasta el 16 de diciembre de 2022, la DC FanDome, la convención 'online' de DC Comics celebrada este sábado 22 de agosto, nos ha dado alguna que otra pista sobre Aquaman 2, la esperada secuela de Aquaman, que conseguía recaudar la friolera de 1.148 millones de dólareas en la taquilla. Pese a la sorprendente ausencia de Jason Momoa en el panel, el director James Wan y el coprotagonista Patrick Wilson (Orm/Amo del Océano) han prometido una secuela más seria.

    Si bien la DC FanDome apenas ha adelantado detalles sobre la siguiente aventura de Arthur Curry (Jason Momoa), James Wan sí que ha subrayado que ofrecerá un tono un poco distinto al de la primera parte. "La segunda es un poco más seria, un poco más relevante para el mundo en el que vivimos hoy". El cineasta, conocido por títulos como Expediente Warren: The Conjuring y Expediente Warren: El caso Enfield, también ha señalado que el mundo de Aquaman estará más trabajado en la continuación, lo que hace pensar que será fundamental en la historia. Si hacemos caso a la presencia de Patrick Wilson en el panel, todo apunta a que Orm seguirá teniendo un papel importante en la trama.

    Aparte de con Momoa y Wilson, la segunda parte de Aquaman también contará probablemente con los intérpretes Amber Heard y Yahya Abdul-Mateen II como Mera y Black Manta, respectivamente. Más allá de Aquaman 2, la idea es que Wan también desarrolle el 'spin-off' de terror The Trench, sobre las oscuras criaturas de La Fosa, pero apenas hemos sabido nada sobre el proyecto desde su anuncio en 2019.

    Durante la DC FanDome, Warner Bros. también ha enseñado el primer tráiler del montaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder, una miniserie de cuatro horas que también contará con Momoa como el famoso superhéroe submarino. Aunque sin fecha fija, sabemos que se verá en 2021 a través de HBO Max.

    Fuente: The Playlist.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top