Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3': Johnny Depp pide retrasar su juicio contra Amber Heard para poder rodarla

    La continuación de 'Los crímenes de Grindelwald', señalada para 2021, volverá a contar con Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander.

    Johnny Depp ha solicitado retrasar el juicio por difamación contra su exmujer, la también actriz Amber Heard (Aquaman), para poder rodar en Londres Animales fantásticos 3, donde encarna al villano Gellert Grindelwald (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald). El también intérprete de Piratas del Caribe demandó a Heard en marzo de 2019 por una pieza de opinión publicada en el Washington Post y la vista está señalada ahora mismo para el periodo entre los días 11 y 28 de enero de 2021. Por esa razón, y dado que la grabación de la cinta con Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander transcurrirá entre octubre y febrero de 2021, Depp ha pedido un aplazamiento hasta marzo o junio de ese año.

    Con guion de la autora de Harry Potter J.K. Rowling en colaboración con Steve Kloves (Jóvenes prodigiososHarry Potter y las Reliquias de la Muerte), Animales fantásticos 3 volverá a contar con Johnny Depp como el mago tenebroso Gellert Grindelwald si la justicia así lo permite. "El señor Depp se enfrentaría a una responsabilidad potencial por incumplimiento de contrato si no cumple con el calendario estipulado por contrato por Warner Bros.", reza la petición. "Aunque el señor Depp está ansioso por proceder con el juicio, se enfrenta a una situación insostenible sobre la que no tiene ningún control". En los próximos días, el 11 de septiembre, habrá una vista sobre la solicitud.

    Además de por Depp y por Rowling, que ha convertido su franquicia en una de las más problemáticas a raíz de unos desafortunados comentarios sobre personas trans en junio de 2020, el equipo de Animales fantásticos 3 lo componen el director David Yates y los intérpretes Eddie Redmayne (Newt Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore), Ezra Miller (Credence Barebone/Aurelius Dumbledore), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Jessica Williams (Eulalie Hicks), entre otros. Aunque no se sabe demasiado de la trama, la acción estará ambientada en parte en un nuevo país, Brasil, y la fecha de estreno en cines elegida por Warner Bros. ha sido el 12 de noviembre 2021. Hasta que tengamos más detalles cuando las cámaras se pongan en marcha, arriba te recordamos el tráiler oficial de la secuela Los crímenes de Grindelwald.

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top