Mi cuenta
    Adam Driver ficha por '65', un misterioso proyecto 'sci-fi' de los guionistas de 'Un lugar tranquilo'

    'Un lugar tranquilo 2', dirigida por John Krasinski y encabezada por Emily Blunt, se estrena en cines el 23 de abril de 2021.

    Después de películas como Los muertos no muerenHistoria de un matrimonio y Star Wars: El ascenso de Skywalker, su despedida del personaje de Kylo Ren, Adam Driver acaba de fichar por la película 65 de Sony Pictures. Se trata de un misterioso proyecto de ciencia ficción del que apenas tenemos detalles, aunque este promete al contar detrás con los guionistas Scott Beck y Bryan Woods (Un lugar tranquilo, Un lugar tranquilo 2). Ambos también dirigirán y actuarán como productores bajo su compañía Beck/Woods junto al cineasta Sam Raimi (Posesión infernalSpider-Man, Doctor Strange in the Multiverse of Madness). 

    Todavía no sabemos cuándo empezará a rodarse exactamente 65. Adam Driver todavía está filmando The Last Duel, la nueva película histórica de Ridley Scott con Ben Affleck, Jodie Comer y Matt Damon, y todo apunta a que después saltará a Gucci, también dirigida por Scott, que podría contar con, atento, Lady Gaga, Jared Leto, Al Pacino, Robert De Niro, Jack Huston y Reeve Carney, entre otros.

    Hasta que tengamos más detalles de 65, recuerda que Un lugar tranquilo 2, dirigida por John Krasinski y encabezada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Djimon Hounsou, Millicent Simmonds y Noah Jupe, se estrena finalmente el 23 de abril de 2021 debido a la crisis causada por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Después de lo sucedido en la primera parte, la familia Abbott, ahora comandada por Evelyn, sale al exterior y se adentra en lo que hay más allá del camino de arena. Pero sus miembros pronto se darán cuenta de que hay amenazas que son incluso más peligrosas que las criaturas que cazan por el ruido.

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top