Mi cuenta
    'Misión: Imposible 7': Tom Cruise y Hayley Atwell ruedan encima de un tren en movimiento

    La séptima entrega de la saga sobre el personaje de Ethan Hunt llega a las salas de cine el 23 de julio de 2021.

    Después de saltar en moto desde un acantilado, ahora toca rodar encima de un tren en movimiento. La producción de Misión: Imposible 7 continúa bajo las órdenes del director Christopher McQuarrie (Jack Reacher) y los fans de Ethan Hunt ya pueden echar un vistazo a otra de las escenas de acción protagonizadas por Tom Cruise (La momia). En esta ocasión, el actor no está solo, pues su compañera de reparto Hayley Atwell (Vengadores: Endgame) también forma parte de esta secuencia. 

    La cuenta de Twitter Cinephilia & Beyond ha compartido un vídeo en el que se puede ver al equipo de la película en el techo de un tren y a Cruise saludando a la cámara. También aparece el director McQuarrie. Atwell, por su parte, ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen de ella encima del vehículo y un vídeo de las vistas desde su posición. “Hola a todos. No os había visto. Aquí está Noruega en todo su esplendor. Sú. Estoy encima del techo de un tren”, escribe la actriz en el mensaje que acompaña a las imágenes. 

    Misión: Imposible 7 planea llegar a las salas de cine el 23 de julio de 2021. Su secuela, Misión: Imposible 8, el 5 de agosto de 2022. Ambas estarán dirigidas por McQuarrie. El rodaje de la séptima entrega fue uno de los primeros en verse afectado por la crisis del coronavirus. En concreto, el filme tuvo que detener su producción en Italia justo en el momento en el que el país estaba siendo afectado gravemente por la COVID-19. Tras retomarse, parece que el rodaje se está llevando a cabo sin inconvenientes. 

    Además de Cruise y Atwell, Misión: Imposible 7 cuenta en su reparto con Simon Pegg (Ready Player One), Angela Bassett (Más que madres), Vanessa Kirby (The Crown), Ving Rhames (Locura padre), Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Pom Klementieff (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y Esai Morales (Titanes). Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Misión: Imposible - Fallout que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top