Mi cuenta
    'Furiosa': Anya Taylor-Joy protagonizará el 'spin-off' de 'Mad Max' junto a Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II

    La actriz dará vida a la versión joven del personaje que interpretó Charlize Theron en 'Furia en la carretera'. George Miller se colocará detrás de las cámaras de la película.

    Furiosa, el ‘spin-off’ de Mad Max: Furia en la carretera sobre el personaje interpretado por Charlize Theron, ya está en marcha. Según informa Deadline, Warner Bros. ha decidido seguir hacia adelante con este proyecto, que se encuentra en "desarrollo avanzado", y ya ha encontrado a la actriz que interpretará a la versión joven de la protagonista: Anya Taylor-Joy.

    La intérprete, conocida por sus trabajos en Múltiple, Glass, Emma. y Los Nuevos Mutantes; se meterá en la piel de Furiosa años antes de cruzarse en su camino con Max Rockatansky, el personaje de Tom Hardy en Furia en la carretera. Desde hace tiempo, había rumores sobre el posible fichaje de Taylor-Joy como la protagonista. También que Jodie Comer, la encargada de dar vida a Villanelle en Killing Eve, era otra de las potenciales candidatas para el papel. Finalmente, ha sido la actriz de Peaky Blinders quien se ha hecho con el proyecto. 

    Además de Taylor-Joy, la película ha añadido a otros dos actores a su reparto: Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II. No obstante, no se ha informado sobre los personajes que interpretarán. Hemsworth es bien conocido por todos gracias a su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel y próximamente se pondrá bajo las órdenes de Taika Waititi en el rodaje de la cuarta entrega del dios del trueno Thor: Love and Thunder. Abdul-Mateen II, por otro lado, ha participado en películas como El gran showman, Aquaman y Nosotros y en series como Watchmen. El intérprete es uno de los miembros del elenco de Matrix 4, la cuarta entrega de la conocida saga protagonizada por Keanu Reeves que planea llegar a las salas de cine a finales de 2021. 

    En cuanto a la dirección, George Miller, quien ha estado desde siempre detrás de las franquicia de Mad Max, se colocará detrás de las cámaras de Furiosa. También coescribirá el guion y producirá el proyecto. Por ahora, se desconoce cuándo podría comenzar el rodaje del 'spin-off'. Para poder poner las cámaras en funcionamiento habrá que tener en cuenta la agenda de sus actores protagonistas. Taylor-Joy, por su parte, se encuentra en pleno rodaje de The Northman, lo nuevo de Robert Eggers. Hemsworth tiene previsto comenzar el rodaje de Thor: Love and Thunder en enero de 2021. Por lo tanto, Furiosa podría iniciar su producción a partir de mediados de 2021 si el guion está listo para entonces. 

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Mad Max: Furia en la carretera que encontrarás sobre estas líneas. La película ya adelantó algunos elementos del pasado de Furiosa. Por ejemplo, que nació en una zona fértil conocids como el “Lugar Verde” y que formó parte del clan de las Vuvalini, grupo del que fue secuestrada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top